Sobre Nosotros

Mi nombre es Diego y hace más de 10 años que empecé a practicar Yoga. Soy Licenciado en Historia y diplomado en Relaciones Laborales y durante bastantes años estuve trabajando en el mundo de la empresa con todo lo que ello supone: preocupaciones, responsabilidades, prisas, , estrés y ansiedad. Esto se tradujo en problemas de salud y finalmente decidí que ese no era lo que quería para mi vida. La práctica del yoga tuvo mucho que ver en esa decisión.
 

Estoy diplomado como profesor de yoga por al AEPY en la escuela Equilibrium, dirigida por Cristina
Mata. Me he formado también en Yin Yoga con Kathy Páez y Mariona Royo por la Yoga Alliance. Estoy formado en yoga terapéutico en la universidad Cardenal Herrera de Valencia.
Realicé la tesina de fin de estudios en la formación sobre el yoga y sus recursos para tratar la ansiedad.

 

También en esa búsqueda me formé en terapia Gestalt y en Programación Neurolingüística.
Actualmente sigo formándome en diferentes disciplinas relacionadas con el yoga, la filosofía y la historia de la India.

Donde estamos?

Carrer França 21, Local E 
L'Hospitalet de Llobregat

         675 89 79 58

Tiempo de 

Yoga

 

El Yoga

El yoga es una práctica milenaria nacida en la India de la cual todo el mundo ha oído hablar alguna vez, especialmente de sus técnicas para acceder a estados de relajación.
 

A través del yoga podremos fortalecer nuestro cuerpo y ganar flexibilidad tanto física comomentalmentet. Teniendo en cuenta elementos como nuestra respiración y el contacto que podemos establecer con
nosotras mismas.

 

En Shravana queremos ofrecerte un espacio en el cual puedas disfrutar de un tiempo para ti y para tu bienestar en un espacio confortable y relajado.

1/4
Hatha Yoga
Yin Yoga

Es el yoga más popular en occidente. Básicamente en el Hatha Yoga se realizan una serie de posturas que se mantienen durante un corto espacio de tiempo para a través de esto lograr mejorar la flexibilidad y la vitalidad física. Se trabaja también sobre la respiración y aspectos como la meditación y relajación.

El Yin Yoga es una práctica similar al Hatha Yoga con la principal diferencia que es de característica menos  dinámica. La postura se mantiene más tiempo y se accede a momentos de más profundidad gracias a la quietud y la inmovilidad.

Estilos de Yoga

Yoga Suave

En yoga suave hacemos un práctica de hatha yoga más suave en el sentido que las
posturas son más sencillas y menos exigentes tanto en fuerza como en estiramiento. Se trabaja especialmente la respiración.